Miembro Ainise

Retrato Andrés García Gómez

Andrés García-Gómez

Miembro de Honor

Doctor en Pedagogía. Profesor de la Universidad de Extremadura. Investigador. Divulgador. Asesor científico.

España

Ha trabajado en el Equipo Específico de Atención al Alumnado con Autismo de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura y como profesor asociado del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Extremadura (UEX).

Ha participado como investigador en el Grupo GRESPE de la UEX (grupo de investigación sobre estrés laboral, psicopatologías y bienestar emocional).

Ha participado en diversos proyectos de investigación competitivos relacionados con los beneficios de las terapias asistidas con caballos para distintos colectivos de personas con trastornos del neurodesarrollo.

Cuenta con varias publicaciones científicas y de divulgación en esta materia. Ha impartido clases en distintas universidades tanto españolas como americanas y ha colaborado de forma voluntaria con distintas asociaciones y colectivos relacionados con la investigación y la inclusión de las personas con discapacidad y como asesor científico del ensayo clínico AINISE en Equitación Terapéutica y Artritis.

Siempre en nuestros corazones.