Resumen de RED ¡Al Rescate! 13.05.2020

El día 13 volvimos a reunirnos, en el espacio Pausa-café.

Lamentamos comunicar que por motivos técnicos e inoportunamente, el vídeo no se descargó y por tanto no podemos colgarlo, como habíamos dicho.

No obstante Iris se ha comprometido a grabar esa 1ª parte y así poder tener los diferentes contenidos a disposición de todos.

Hemos incidido en recordar el trabajo en riendas largas, porque guarda una de las medidas que más se van a requerir, para hacer actividades de cara al público, el distanciamiento social y puede ser una herramienta para activar los ingresos y optimizar personal, equinos y recursos, porque hay que asumir los gastos que suponen para todos, estas medidas.

Al mismo tiempo, hemos invitado a Iris, porque ella nos da su visión desde el caballo (en este caso) y atendiendo siempre a facilitar esa simbiosis que sabemos es la clave, de cualquier tratamiento terapéutico, educativo, social, etc.

Además, en esta crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, las personas van a necesitar «desconectar», en sitios en los que se sientan seguros o donde les ayuden a sobrellevar e incluso a superar sus miedos.

Más que nunca la familia IAE de trabajadores, usuarios, equinos y familias, pueden compartir espacios al aire libre, medidas de seguridad, respeto al medio ambiente, bienestar equino, interacciones saludables y lugares donde aprender que todos nos necesitamos que es, ha sido y será, el día a día de estos equipos de luchadores.

Gracias por no rendiros.