PAUSA PARA CAFÉ, pasa a los miércoles a las 19:00h

Cambiamos el día y la hora de la “Pausa para Café”
Todos los miércoles a las 19:00h.

Reunión del 10.04.2020

Oportunidad de RED.
Pausa para café
Día 10.04.2020
Hora 11:00 AM
Lugar: Zoom

Buenos días compañeros.
Poco a poco vamos asentando esta propuesta como punto de encuentro y espacio donde compartir experiencias, vivencias y preocupaciones entre los profesionales de las interacciones saludables con equinos.

¿Qué entendemos por trabajo en equipo / teamwork?. Podéis “googlear” la definición y habrá muchos puntos de vista diferentes. Aquí os comparto una definición, que me ha gustado.
«El esfuerzo colectivo de un grupo para adquirir objetivos comunes o completar tareas de la manera más efectiva y eficiente posible».

El día 10 aprovechamos, para debatir sobre la respuesta y la necesidad de afianzar la RED profesional, para la búsqueda de soluciones. Así que hemos decidido ponernos en acción.

Entendemos la conveniencia de ir como colectivo y la urgencia de unirnos. Para ello hemos emprendido varias vías:

1º Aprovechar la RED creada para el ensayo clínico AINISE y ponerla al servicio de todos los implicados, motivados por buscar los apoyos necesarios para salir de esta situación de emergencia y garantizar la continuidad del ejercicio de esta especialidad.

2º Hemos solicitado apoyo al NCCIH, organismo en el que se han basado los Ministerios españoles de Salud y Ciencia, para introducirnos en el listado. El fin apoyar el reconocimiento de este colectivo.

Aquellos interesados/as en formar parte de esta RED pueden escribir a secretaria@ainise.org o dejarnos su email por privado.
Gracias

Carlos Ganzabal.
Secretario General AINISE